Escuinapa, Sin. - La escuadra de Celaya se coronó campeón de la liga de futbol de veteranos categoría 35 y más tras vencer en tanda de penales en el encuentro de la final al equipo de “Chavo rucos”.
El emocional encuentro de la final, el tiempo regular culminó empatado a cero goles lo que obligó a definir el partido en la tanda de penales quedando la serie 5 – 4.
Los ahora campeones lograron anotar los cinco tiros desde los once pasos, el último disparo por parte de “Chavo rucos” le tocó al popular “Vampi” quien es caracterizado por el golpe duro del balón, pero esto no fue impedimento para que el arquero Miguel Estrada se convirtiera en el héroe de la noche al atajar el penal del gane y así su equipo se colgara la corona.
Celaya logró avanzar a la final luego de haber culminado en cuarto lugar de la tabla de posiciones para así ganarse el boleto a la liguilla y enfrentarse en la etapa de semifinal a la escuadra de Restaurant El Caracol a quien eliminó en dos juegos.
Tras haber eliminado a Restaurant El Caracol le tocaría medirse ante Chavo Rucos quien dejó fuera al 16 de septiembre quien era el campeón del torneo anterior lo que los ponía como amplios favoritos, pero esto no le fue impedimento a Celaya para alcanzar la corona.