Mazatlán, Sin.- Mazatlán Femenil continúa lidiando con su restructuración del equipo, el cual, hasta el momento no le ha dado frutos, ya que ligan tres derrotas de manera consecutiva y le han hecho mucho daño a balón parado.
las jugadoras de Miguel Hernández han dejado todo en la cancha en los últimos encuentros, pero el resultado no llega y las cosas se le complican, ya que cada vez el torneo avanza y los equipos suman unidad, caso contrario a las moradas.
“Tenemos que mejorar los duelos aéreos, los estuvimos trabajando en la semana, pero tuvimos descuidos y nos hicieron ese gol. Tenemos que mejorar todo no solo esa parte y creo que lo iremos haciendo mejor”.
“No llevamos puntos, no llevamos goles, solo se viven diferentes emociones por la semana, vez como las chicas se preparan ver como de lunes a sábado entrenaron de la mejor manera y sé que pueden, pero esta derrota nos deja con un coraje bien entendido, por buscan el resultado y eso nos contagia con emociones positivas”, enfatizó.
A pesar de que desde el torneo pasado, las cañoneras no suman un triunfo, el técnico puntualizó muy bien, que ese torneo era otro, con otras jugadoras y que este es un “nuevo comienzo” para el equipo.
El torneo pasado estuvo mejor en la métrica de ganados y perdidos, pero era otro torneo, eran otros jugadoras, pero no tendrían que cargar esa parte del torneo pasado, pero como equipo tenemos que cargar esa parte de nuestra historia.
También puedes leer: Mazatlán Femenil listo para su siguiente compromiso
“hay jugadoras que ya no están, otras que están participando más, pero lo que paso en el torneo pasado se queda atrás y ahora estamos en esa mejoría de defensa y ataque. Vamos a buscar el mejor método para tener un mayor rendimiento y nos está tocando así, pero ojala fuera acompañado de resultados y yo soy el primero de buscar que las jugadoras busquen esa recompensa”, finalizó.
Lee más aquí: