Mazatlán, Sin.- Lo que muchos aficionados del Mazatlán Femenil pedían, por fin se consumó y Miguel Hernández fue cesado del equipo, tras tres torneos al frente de las moradas, lo que también significó el primer estratega en esa categoría en su año y medio de historia.
Hernández estuvo al frente por tres torneos, que desprendieron el Apertura 2020, Clausura 2021 y el más reciente, el Apertura 2021, donde pudo lograr un solo triunfo, además de sumar 6 puntos 51 posibles.
Durante su gestión, el equipo no pudo meterse a liguilla en ningún torneo, y enfrentó varios procesos de restructuración, además de que solo pudo sumar 11 triunfos, con 12 empates y 28 derrotas en los tres torneos que dirigió.
Ahora las Cañoneras se han quedado sin entrenador para la próxima temporada, por lo que el equipo buscará su remplazo antes de que inicie el torneo en enero, el cual puede ser el torneo de reindicación para el equipo.
ANA PAULA GITIÉRREZ ES LA PRIMERA BAJA DE LAS MORADAS
Por su parte la defensa Ana Paula Gutiérrez anunció en sus redes sociales, que no pertenecerá más al club sinaloense, donde perteneció alrededor de un año y medio con la institución, y buscará nuevos caminos en el futbol femenil.
La nacida en Torreón, Coahuila, apenas había encontrado ritmo de juego, ya que este torneo vio actividad en 9 encuentros, sumando 796 minutos. Con las moradas jugó 14 partidos en las tres temporadas que disputó.
Lee más aquí: