Mazatlán, Sin.- Esta noche las cañoneras dejaron un buen sabor de boca a sus aficionados y para ello fue gracias a la táctica del director técnico Miguel Hernández, que está contento con este resultado y sobre todo por cómo se ha parado hoy su equipo, que dejó la meta en cero.
“Muy contento que haya podido la gente disfrutar de su equipo y que lo disputó bien, estamos muy contentos, a sabiendas que tenemos que ir partido a partido”, declaró el estratega porteño.
A Hernández le gustó mucho cómo hoy su equipo no dejó de pelear a pesar de que el juego se tornó un tanto cerrado.
“Me gustaron varias cosas del equipo, hubo un lapso en donde los dos equipos estuvieron al margen de imponer su estilo y mis jugadoras no bajaron las manos y esa parte me gustó mucho en el primer tiempo, Mazatlán nunca desmereció y me dejó muy contento”.
A pesar de que las Centellas son el último lugar de la tabla general, hoy salieron en búsqueda de su segunda victoria en el torneo, pero la ofensiva cañonera se lo impidió.
“Sabíamos que Necaxa venían de ganar igual que nosotros y eso se notó en la cancha y se dio un juego agradable para la gente y hoy mantuvimos eso el cero, son puntos positivos y eso es una aliciente nos pone contentos.”
Las cañoneras terminarán su apretada semana jugando ante Puebla, el próximo domingo en el Kraken y Miguel Hernández ya plantea como se va a jugar ese encuentro, pues las camoteras vienen de ganar ante San Luis.
Puedes leer: Blue Devils pega primero en la final de la Casa Hogar
“Puebla viene de ganar y trataremos de hacer un partido de la mejor manera posible y seguir en la búsqueda de estar en un mujer lugar, hoy hicimos dos goles y estamos muy contentos de este resultado”, finalizó.
Lee más aquí ⬇