Mazatlán, Sin.- Miguel Martínez está preparado para vivir una temporada dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), luego de tomar experiencia como jugador, en Liga Nacional y en la Liga de Chihuahua, donde fue subcampeón con el equipo de Vaqueros de Agua Prieta.
Martínez, ya con 25 años de edad y un gran recorrido en las duelas, estará listo ver algunos minutos en la serie ante Caballeros de Culiacán, por lo que ha estado entrenando con la quinteta porteña para estar en las mejores condiciones posibles, pese a que viene con ritmo.
También puedes leer: Más que listo, el equipo de Liga Mazatlán, participará en el MLB Cup
“La verdad es que la espera de que empezara Cibacopa se me hacía eterna, entonces contento y agradecido con la oportunidad que me está brindando la directiva de Venados Basketball al confiar en mi juego, espero responderles con el mejor básquetbol”, explicó.
El porteño, de 2.00 metros, ha ido adquiriendo experiencia, ya que el año pasado debutó en Liga Nacional, con Libertadores de Querétaro, por lo que se espera que el Pivot, sea de gran utilidad para Venados.
Una de las cosas más esperadas por Martínez, es el jugar en casa, pero para ello tendrá que esperar hasta el viernes 22 de abril, cuando el equipo regrese al puerto, para enfrentar a Rayos de Jalisco.
Con la importación de Martínez, Venados completó su base local, de la cual destacan Daniel Onofre, Nico García y el juvenil Frank Acosta, que ha sido una revelación en este torneo, para Venados.