Mazatlán, Sin.- Tras la salida de Gio Augusto y Michael Rangel, el Mazatlán FC, comenzó a reforzar su ataque y lo hizo repatriando a Miguel Sansores, quien vuelve al puerto, tras un año de ausencia, jugando para los Xolos de Tijuana.
El “Yuca” fue un jugador que en su momento fue pedido por Pablo Guede, hoy ex entrenador de la jauría, pero a pesar de tener oportunidad con el argentino, pudo marcar un solo tanto, en su primer torneo.
Sansores disputó dos torneos con el equipo de la frontera, jugando 789 minutos, en 27 partidos, teniendo apenas dos tantos, uno en el ya mencionado torneo debut con Xolos y otro en el reciente torneo que disputo.
Tanto solo en la apertura 2021, el “Yuca” pudo iniciar un juego como titular, el resto entró de cambio, por lo que buscará tener un segundo aire con los morados, donde marcó tres goles, en su primera etapa.
Beñat contará con él desde el inicio del torneo, pues ya se encuentra entrenando con el resto del equipo y haciendo pretemporada, en el Kraken y el complejo Estrella de Mar, donde también entrenan los morados.
Lee más aquí: