Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta el equipo de Mineros del Rosario se quedó con el Campeonato Nacional de Futbol de la Amistad, que se disputó el pasado fin de semana en el Pueblo Mágico del Rosario como sede principal y como subsede el puerto de Mazatlán.
Los ahora tricampeones, derrotaron 1-0 al equipo de La Garrita-Culiacán, anotando por Marco Antonio Díaz Ávalos, quien fue el héroes de ese encuentro, ya que con su gol y con una buena defensiva, lograron alzar ese título.
Por su parte en la categoría de 65 años y más, el equipo de Muralla Mazatlán, se llevó la final al vencer 2-1 a Guasave, con tantos de Rolando Camacho y Teófilo Osuna. El tanto del descuento, fue para Alberto Domínguez.
En otro de los encuentros, equipo de La Garrita – Culiacán, obtuvo el título de campeón en la categoría de 50 años, al vencer 2-1 a Azucareros de Los Mochis.
La Premiación
Raúl Arellano, de Mineros del Rosario, logró el tricampeonato de goleo en 60 años con seis tantos. Aarón Roque, también de Mineros, recibió la distinción de portero menos goleado al apenas admitir un gol.
Salvador Villafuerte y Teófilo Osuna, de Muralla-Mazatlán, compartieron el trofeo de máximos romperredes de la categoría 65 años con seis dianas cada uno.