Mazatlán, Sin.- Esta temporada no le ha ido muy bien al lanzador norteamericano Mitch Lively, ya que ha arrastrado una lesión en la espalda, que lo dejó fuera de circulación, por lo menos dos semanas, de las cuales ya se cumplió una.
Lively tuvo su última salida el pasado 5 de noviembre, ante los Sultanes de Monterrey, donde tuvo que salir, lanzando solo dos entradas completas, con cuatro carreras permitidas, lo que resultó extraño para el “Big Boss”.
El lanzador ha estado en proceso de recuperación y la próxima semana comenzará a hacer trabajos de bullpen y regresar de nuevo a la rotación de los rojos del puerto, ya que es un pilar muy importante.
“Estoy trabajando en mi recuperación, cada vez me siento mejor, estoy haciendo ahora trabajo de gimnasio, pero la próxima semana haré bullpen, pero ya me siento mucho mejor, estoy lesionado porque ya estoy viejo”, explicó entre risas Lively.
Venados ha salido avante, con la lesión de Mitch, utilizando a varios jóvenes que han venido empujando fuertes, como Juan Pablo Téllez, que se quedó en su logar en la rotación y ha hecho bien las cosas.
El récord de Lively es de 0-1, en solo 6 aperturas con los rojos, teniendo una temporada muy extraña, con una efectividad de 3.34.
Lee más aquí: