Mazatlán, Sin.- Sin duda alguna, Venados de Mazatlán y la afición extrañó mucho a un lanzador de la talla de Mitch Lively en la rotación, el cual la temporada pasada no estuvo enfundado con los colores rojos, pero si lo hará para esta temporada venidera.
La reincorporación del “Big Marlín” al equipo fue prioridad del Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez, quien anunció de paso que contaran con solo tres extranjeros para la temporada invernal.
“De confirmarnos solo tres extranjeros, sin duda un lugar será para Mitch, como lanzador y lo que nos regala en el Club House no tiene precio, además él ya pidió que apartáramos su lugar. Sin duda Francisco Ríos y Édgar Torres regresan con su calidad como abridores”, comentó el “Chino”.
Por su parte, Valdez también adelantó que el champion bat de la Liga Mexicana del Pacífico, Isaac Paredes, continuará con los rojos del puerto, siendo una de las piezas clave la campaña pasada, tanto que jugó Serie del Caribe.
“Isaac Paredes, el campeón de bateo, es otro de los jugadores que regresa esta temporada, mientras que en el caso de Matt Gage dependerá de si se ajusta el rol de la liga, con su compromiso en Estados Unidos”.
El Gerente Deportivo de los rojos, confirmó que ya se tiene quién dirigirá la novena porteña en su próxima campaña.
También puedes leer: Liga Pelikanos pega de visita
“Ya está la decisión tomada, esperamos darlo a conocer el 6 de julio, estamos platicando y el coach me está diciendo las necesidades, es muy importante el tema de extranjeros, él tiene muchas conexiones, vamos a permitirle que traiga un pelotero a su gusto, ya tiene el roster y lo ha analizado, quiere ir a Venados y ser campeón e ir a la Serie en Santo Domingo”.
PUIG Y SU POSIBLE LLEGADA A VENADOS
De todos es bien sabido que Jesús Valdez es la cabecilla del Rojo del Águila de Veracruz, donde juega el ex grandes ligas Yasiel Puig y el cual el “Chino” abre una posibilidad de que el cubano venga a jugar a la perla del pacífico.
Yo estoy hablando con Yasiel desde el 20 de junio del 2020 para Mazatlán, pero el año pasado el decide ir a República Dominicana, ahorita que ya está aquí en México, ya hablé con su agente y hay que decirlo, hay otro equipo hablando con él.
“Yasiel tiene interés, vamos a dejar que avance esto (Liga Mexicana de Beisbol), pero también decir que en su firma con Veracruz hay una cláusula donde si un equipo de Grandes Ligas o Japón lo solicita, él puede acudir al llamado, entonces las cosas cambia”, concluyó.
Lee más aquí: