Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán continúa preparándose para el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y ya sumó a Mitch Lively a los campos de entrenamiento, siendo el primer extranjero en reportar a escasos 10 días de iniciar la temporada.
El serpentinero fue traído de nueva cuenta al equipo, con el fin de volver a ser ese equipo poderoso en el pitcheo, además de ser uno de los brazos más fuertes que contará Venados esta temporada.
“Me siento muy feliz de volver al puerto, mi casa, espero tener cosas positivas, es bonito regresar al Teodoro Mariscal, lo extrañaba mucho”, comentó al Sol de Mazatlán, ayer en el juego de preparación entre Venados y Algodoneros, donde se le pudo ver en las gradas.
Para el veterano de 35 años de edad, el invierno será reencontrarse con el mismo, ya que en Taiwán, con el equipo de CTBC Brothers, no tuvo una de sus mejores campañas, ya que terminó con marca de 1-5 en ocho aperturas que tuvo con una efectividad de 8.35.
El “Big Boss”, dice adiós del beisbol oriental, ya que de propia voz dijo que no regresará al Taiwán, aunque no ha revelado sus planes de lo que será en verano, pues ahora sigue enfocado con Venados, equipo con el que estuvo en la temporada 2019-2020.
Lee más aquí: