Andrés Muñoz obtuvo su cuarto salvamento de la temporada, ya que en esta ocasión los Marineros de Seattle, a quienes ayudó a conservar la ventaja y retiró en perfecto orden con 3 ponches el noveno capítulo, durante el triunfo de 5-3 sobre los Angelinos en el Angels Stadium de Anaheim, California.
El relevo del sinaloense fue de absoluto dominio, al recetor par de ponches tirándole y uno cantado, ante 37 mil 701 aficionados en el parque de pelota este jueves 3 de agosto, en una jornada en la que, por los Angels, abrió el fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien salió sin decisión.
También puedes leer: MLB: Andrés Muñoz apunta su tercer salvamento
Andrés Clemente Muñoz Apodaca, relevista derecho de 24 años de edad, aseguró el triunfo de los Marineros, quienes llegaron perdiendo 3-1 en la novena entrada, pero ahí fabricaron rally de cuatro anotaciones para irse al frente 5-3.
El mexicano Andrés Muñoz ingresa al montículo y aunque no mostró su deslumbrante recta de 100 millas, nuevamente el slider lo sacó adelante con un magistral relevo.
Primero, ponchó tirándole a Randal Grichuk en un turno largo de seis lanzamientos. Posteriormente, abanicó a Mickey Moniak en cinco envíos, siendo los primeros cuatro slider, y al final lo remató con una recta de 97.4 millas.
Andrés Muñoz cerró con un ponchó sin tirarle a Hunter Renfroe, con un slider de 88.3 millas a la esquina interior para bateador derecho.