En el duelo entre los equipos Los Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle hubo un enfrentamiento de mexicanos, pues en la loma de los disparos estaba Sergio Romo y en el turno al bat estaba Ramón Urías. El encuentro lo gano los Orioles de Baltimore por un marcador de pizza de 9 a 2.
En la parte baja de la sexta entrada, Romo entró al relevo y fue maltratado por el equipo de Baltimore, primero por Ryan Mountcastle y luego por el mexicano Urías, quienes le pegaron un total de home run de espalda con espalda, para comenzar lo que terminó siendo un rally de cinco anotaciones.
También puedes leer: Muy satisfecho de recibir una liga tan importante Carlos Manríquez
Este fue el quinto home run de la campaña para Ramón, quien llegó a 16 carreras producidas, mientras que Romo recibió las cinco anotaciones que hicieron los Orioles.
Esta fue la primera ocasión que estos dos mexicanos se enfrentan en beisbol de las grandes ligas, además Ramos se convierte en el primer pelotero de México que le da HR a Romo en MLB.
Ramón Urías castigó el lanzamiento estelar de Sergio Romo, que es una slider de 78.1 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda. El infielder de los Orioles terminó ganando el duelo de mexicanos y castigó a su compatriota con un panorámico cuadrangular.
El serpentinero Sergio Romo terminó bastante rápido, ya que solo pudo sacar dos outs, permitió cuatro imparables, cinco carreras, concedió una base por bolas y dejó su efectividad en 6.23.