MLB: Isaac Paredes y Randy Arozarena destacan en San Diego con cuadrangulares

Ambos aportaron un cuadrangular en la victoria de su equipo

Alexis Angeles | El Sol de Sinaloa

  · sábado 17 de junio de 2023

El sonorense continua encendido con el madero. Foto: Cortesía | Tampa Bay Rays

Una buena noche vivieron los mexicanos cuando Randy Arozarena e Isaac Paredes se hicieron presentes de gran manera en la pizarra para ayudar a la victoria de Rays de Tampa Bay sobre el equipo de Padres de San Diego por marcador de 6-2.

Los peloteros mexicanos se volvieron protagonistas del encuentro gracias a par de cuadrangulares que impulsaron una victoria más para el equipo de Florida.

También puedes leer: MLB: Destacan Alejandro Kirk y Ramón Urías en la ofensiva


El sonorense Isaac Paredes fue quien comenzó la noche mexicana, pues apenas en el segundo episodio y con el juego empatado, llegó a la caja de bateo para con cuenta de 0-1 encontrar la recta de Yu Darvish y enviarla directo al graderio del jardín izquierdo.

Un cuadrangular que viajó 355 pies, significó el 12 del mexicano en la actual campaña y colocó el 1-0 en la pizarra.

Fue hasta la quinta entrada cuando Randy Arozarena se hizo presente en el marcador, logrando conectar un jonrón en apenas el primer pitcheo y haciendo viajar la bola 402 pies con destino al sendero izquierdo.

Impulsando así tres carreras para la causa de Tampa Bay y colocando la pizarra 6-0 momentáneo.

Finalmente, el equipo de Florida se llevó la victoria por marcador de 6-2, siendo sostenidos por la buena actuación de los mexicanos quienes impulsaron un total de 4 carreras a lo largo de toda la noche y se encargaron de brindar la seguridad en la pizarra.

Es con este resultado que Rays llega a 51 victorias y se mantienen como el equipo más ganador en Grandes Ligas.

Será el día de mañana en punto de las 16:15 horas de Sinaloa cuando se reanude la actividad en Petco Park y donde ambos estelares nacionales buscaran volver a brillar en patio ajeno para asegurar una victoria más en lo que ha sido una temporada de ensueño para Tampa Bay.