Mazatlán, Sin.- Sin duda alguna, el lanzador originario de Los Mochis, Sinaloa, Andrés Muñoz, continúa sacando lumbre con su equipo, los Marineros de Seattle, que se llevaron la serie al derrotar 6-3 a los Astros de Houston, donde Urquidy se llevó la derrota en ese encuentro.
El “Plebe” ha logrado estabilizarse un poco en su efectividad, ya que en sus últimas seis apariciones en Grandes Ligas ha sabido colgar de cero y contra Astros no fue la excepción, lanzando solo una entrada, ponchando a un enemigo y recibiendo un hit, para bajar su efectividad a 4.66.
También puedes leer: José Urquidy vuelve a caer ante Marineros
Luis Cessa ha batallado con sus lanzamientos
El que no la está pasando nada bien con los Rojos de Cincinnati es el veracruzano Luis Cessa, que en su pasada salida fue castigado con un cuadrangular de Jordan Luplow, en la derrota de su equipo 7-0 ante Arizona.
Cessa trabajo una entrada con un tercio, recibiendo tres hits y dos carreras, además de ponchar a dos enemigos, pero su efectividad en la lomita de los disparos subió a 5.64, arrastrando una mala racha en ese departamento.
En ese juego el capitalino Alejo López se fue de 3-1, conectado un sencillo, pero poco pudo hacer a la ofensiva, ya que Cincinnati no pudo reaccionar con el madero. Ahora el nacido en la Ciudad de México tiene un promedio de bateo de .255.
González le da el triunfo a San Francisco
Luis González se vistió de héroe al darle el triunfo a los Gigantes de San Francisco 2-1 ante los Rockies de Colorado, en un juego que se fue a extrainings. González pegó un hit al jardín derecho que Charlie Blackmon no pudo controlar, provocando el error, anotando Donovan Walton la carrera del triunfo.
Luis Urías tuvo una mala noche
Por su parte, el sonorense Luis Urías nada pudo hacer para evitar la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 10-0 en contra de los Phillies de Filadelfia. El “Wicho” mordió el polvo en dos ocasiones que lo hizo bajar en su porcentaje a .225, además de jugar en la segunda base.
Otro sonorense que no la paso nada bien, fue Isaac Paredes, quien tomó un turno al bate con los Rays de Tampa, en la victoria de 11-3 en contra de los Cardenales de San Luis, donde el boricua Yadier Molina se subió a lanzar y terminó ponchando al mexicano.