El lanzador mochitense Andrés Muñoz volvió a colgarse el cero con los Marineros de Seattle, que desgraciadamente perdieron el encuentro 4-3 ante los Ranges de Texas, pero la salida del sinaloense fue muy sólida.
Muñoz ya tiene 19 apariciones en lo que ve de la temporada, de las cuales, en las últimas cinco, no ha permitido ninguna carrera, haciendo bajar su efectividad a 4.67. Para el ahomense, solo trabajó una entrada, no permitió hits, ni carreras, tampoco regaló bases, ni ponches.
También te puede interesar: Para despedir el rol regular Caballeros de Culiacán es barrido por Mazatlán
NADIE PUEDE PARAR A ALEX KRIK Y ALEX VERDUGO
Uno de los bateadores que siguen “on fire”, es el tijuanense Alex Kirk, que ayudó a la victoria de 12-3 de los Azulejos de Toronto ante los Mellizos de Minnesota, siendo una lluvia de cuadrangulares.
El mexicano se colocó en la caja de bateo en la parte baja del tercer episodio, y le conectó una bola al lanzador Dylan Bundy, por todo el jardín izquierdo, aprovechando que Teoscar Hernández estaba en la base, para así pegar su cuatro vuelacercas de la temporada, al final se terminó yendo de 4-2 y ahora batea para .307.
Por su parte, el mexicoamericano Alex Verdugo, tuvo una noche espectacular, en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-0 ante los Atléticos de Oakland. El “Duggie” terminó el encuentro de 5-3, con dos carreras producidas.
RAMÓN URÍAS E ISAAC PAREDES TUVIERON UNA TRISTE JORNADA
A los que no les fue nada bien, fue a los sonorenses Ramón Urías e Isaac Paredes, que poco pudieron aportar para sus equipos. Ramón y los Orioles lograron vencer 5-4 a los Guardianes de Cleveland, donde se fue de 3-0 con un ponche.
Para la desgracia de Isaac Paredes, los Rays cayeron 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago, y el de Hermosillo, se fue de 2-0 con dos bases recibidas, logrando anotar una de las dos carreras del equipo de Florida.