MLB MEXICAN POWER: Gio Gallegos sigue cumpliendo con Cardenales

Los mexicanos mantienen su inercia positiva con sus respectivos equipos

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · domingo 15 de mayo de 2022

Gio Gallegos sigue firme con San Luis. Foto: Cortesía | MLB

Mazatlán, Sin.- El cerrador mexicano Giovanni Gallegos, sigue lanzando buena pelota con los Cardenales de San Luis, quienes lograron blanquear 4-0 al equipo de Gigantes de San Francisco, del cual también milita Luis González.

Gallegos, ha tenido muy buenas salidas, estando en un gran momento, ya que acumula seis juegos sin recibir carrera, manteniendo su efectividad baja, con 1.17, cumpliendo bien las reglas como el cerrador de los Cardenales. En se juego Luis González solo pudo conectar un hit y terminar de 1-1.

También puedes leer: MLB Mexican Power: Cessa y Gallegos siguen dominantes en sus salidas

Falla Muñoz con los marineros

Andrés Muñoz regresó a la actividad con los Marineros de Seattle, llevándose la primera derrota de la temporada, al caer 5-4 ante los Mets de Nueva York. El mochiteco salió al juego en la fatídica séptima entrada, siendo Patrcik Mazeika el que le conectó el cuadrangular del triunfo para los neoyorquinos.

Muñoz trabajó una entrada completa, permitiendo dos hits, el cuadrangular y ponchando a dos enemigos. Sergio Romo, fue el cerrador del encuentro, pero el juego ya estaba más que sentenciado.

El mochiteco Andrés Muñoz obtuvo su primera derrota de la temporada. Foto: Cortesía | MLB

Mexicanos apagados con el Madero

Luis Urías quien juga para los Cerveceros de Milwaukee, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 9-3ante los Marlins de Miami. El “Wicho”, estuvo como primer bate, bateando de 4-1, pero sigue conectando de hit.

Por su parte, su hermano mayor, Ramón Urías fue colocado como cuarto bate del equipo de los Orioles de Baltimore, que cayeron 3-0 ante los Tigres de Detroit. Ramón, solo pudo conectar un hit en todo el encuentro y su promedio es de .213.

Al que si le fue mal, fue al tijuanense Alex Kirk, que estuvo como bateador designado con los Azulejos de Toronto, que lograron el triunfo de 5-1 ante los Rays de Tampa. Kirk se fue de 3-0, con dos ponches y ya batea para .253.