Mazatlán, Sin.- Luego de 11 apariciones en esta temporada con los Rojos de Cincinnati, el veracruzano Luis Cessa logró llevarse su primera victoria de la campaña, cuando su equipo venció 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee de Luis Urías.
Cessa, subió a relevar al abridor Luis Castillo, quien dejó perdido el encuentro 2-1 en la cuarta alta y ya con el mexicano arriba, la ofensiva roja apoyará al lanzador azteca, que concluyó con una labor de una entrada, tres hits recibidos, dos carreras y un ponche, para cerrar con efectividad de 4.15.
También te puede interesar: Diana Sánchez es la “Plebe” mazatleca
En ese mismo juego, el sonorense Luis Urías jugó la tercera base, bateando de 4-1, dando un hit y manteniendo su porcentaje de bateo en .333, desde que subió al primer equipo, luego de la lesión que tuvo en la pretemporada.
Otro de los mexicanos que tuvo acción, fue el también sonorense Luis González, quien a teniendo una buena temporada con los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 8-5 a los Rockies de Colorado, para volver a pelear los primeros puesto de la conferencia Oeste de la Nacional.
González, que entró como bateador emergente, sacó un sencillo al jardín derecho, en la parte baja de la octava entrada, para producir la octava y última carrera de los Gigantes, de los pies de Brandon Crawford.
CASTELLANOS SALE SIN DECISIÓN CON D-BACKS
El lanzador jalisciense, Humberto Castellanos, tuvo su séptima apertura con los Diamantes de Arizona, pero no se pudo llevar el tercer triunfo de la temporada, ya que dejó el juego 3-3 en la quinta entrada, saliendo sin decisión, en la victoria de su equipo 4-3 ante los Marlins de Miami.
Castellanos, lanzó cinco entradas con un tercio, permitió cuatro hits, tres carreras, regaló una base, ponchó a cuatro enemigos, además de recibir un cuadrangular, que elevó su efectividad en 4.32.