MLB Mexican Power: Luis Urías está imparable con Milwaukee

Los mexicanos tuvieron una jornada movida

Isac Chávez | El Sol de Sinaloa

  · domingo 22 de mayo de 2022

Luis Urías está motivado y en buen momento con el bat. Foto: Cortesía | Grandes Ligas de Beisbol

Uno de los jugadores mexicanos que han tenido una excelente temporada, es el sonorense Luis Urías, que desde que regresó con los Cerveceros de Milwaukee no ha parado y ahora contribuyó con su tercer cuadrangular de la temporada, en la victoria de su equipo 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

El “Wicho” anteriormente había realizado una jugada de fantasía, demostrando su calidad con el guante, pero en la quinta entrada explotó su bate para conectar el cuadrangular que hizo el 3-1 y sobre todo sumó uno más a su causa personal.

También te puede interesar: Zonkeys, barre a Venados y se queda con la serie

SINALOENSE LUCE EN LA LOMITA

Otros que también vieron acción, fueron los mexicanos Andrés Muñoz y Sergio Romo, que en su cuenta personal lograron salir sin daño alguno, pero su equipo, los Marineros de Seattle, cayeron 6-5 ante Boston.

El “Mechón” fue el primero en salir, tras relevar al abridor en la quinta entrada, trabájanos solo un inning, donde le pegaron un hit y poncho a uno. Después Andrés Muñoz subió a la lomita de los disparos, saliendo en blanco y ponchando a uno, bajando su efectividad a 3.55 que lleva en la campaña.

CESSA FALLA EN SU SALIDA

Sin duda, el que no tuvo una buena jornada fue el veracruzano Luis Cessa, quien desgraciadamente perdió su primer juego de la temporada, al lanzarse a los Azulejos de Toronto, que los vencieron 3-1, propinándoles otra derrota más a los Rojos de Cincinnati.

Cessa recibió su primera derrota de la temporada. Foto: Cortesía | Grandes Ligas de Beisbol

Cessa subió en la séptima entrada, pero los maderos de los Azulejos lo castigaron con un cuadrangular por parte de Bo. Bichette, a raíz de eso Cessa tuvo una mala salida, ya que en la entrada que trabajó recibió tres hits, el jonrón, dos carreras y ponchó a uno, subiendo su efectividad a 4.41 y dejando marca de 2-1.

En ese juego también vio acción el tijuanense Alex Kirk, pero no tuvo oportunidad de demostrar sus dotes ofensivas al irse de 2-0 con dos bases por bolas negociadas, pero si estuvo como el receptor titular.