Luis Urías ha tenido un mes espectacular, ya que sigue encendidísimo con el bate y ayudó a que los Cerveceros de Milwaukee, superaran 1-0 a los actuales campeones Bravos de Atlanta, en un juego que fue cerrado.
A pesar del poco carreraje, el “Wicho", logró conectar dos hits, para ahora batear para .302, siendo uno de los peloteros mexicanos con mayor efectividad en el bateo de todas las Grandes Ligas, y solo en un encuentro, no pudo pegar de hit desde su regreso a principios de mes.
También puedes leer: MLB Mexican Power: Cessa y Gallegos siguen dominantes en sus salidas
Kirk produce dos carreras
El receptor tijuanense Alex Kirk, le ha costado mucho trabajo adaptarse al estilo de juego de los Blue Jays, pero en el juego ante los Marineros, el mexicano logró impulsar dos carreras para los canadienses, en la victoria de 6-2, para su equipo.
Kirk, entró como bateador y en la séptima respondió con un hit al jardín central, que no lograron atraparla y así sumar dos carreras más a su cuenta personal, donde ahora batea para .263, un porcentaje bajo para lo que acostumbra el catcher.
Arano sufre con los nats y Urías no puede batear con Baltimore
Uno de los lanzadores que la ha estado pasando mal, junto a su equipo, los Nacionales de Washington, es el veracruzano Víctor Arano, que no pudo hacer nada y evitar la derrota de su equipo 8-2, sobre los Miami Marlins.
Víctor subió para la séptima entrada al montículo, pero no fue muy preciso y en una entrada trabajada, recibió cuatro hits, dos carreras, pero logro rescatar dos ponches, a pesar de eso su efectividad sigue en 4.60.
Por su parte, el mayor de los hermanos Urías, Ramón, se fue de 3-0 en la derrota de los Orioles 6-2 frente a los Yankees. El mexicano estuvo jugando las paradas cortas, pero con el bate no ha logrado responder, teniendo un promedio que apenas supera los 200.