Mazatlán, Sin.- Luego de mucho tiempo de lucha y esfuerzo, el lanzador duranguense Manny Bañuelos debutó con los Yankees de Nueva York, organización de la cual llegó en su juventud, pero que jamás pudo lanzar en Grandes Ligas, hasta ahora.
Bañuelos debutó en Las Mayores en el 2015 con los Bravos de Atlanta, luego de ser cambiado por la organización del Bronx, pero este 2022 regresó y lanzó dos entradas en la victoria de los Yankees 13-0 sobre Detroit. En su labor solo recibió un hit y recetó un ponche.
También puedes leer: MLB: Actividad de beisbolistas Mexicanos en Grandes Ligas
Duelo de mexicanos
En el juego de Nacionales vs. Rojos, tres mexicanos vieron acción, Alejo López, que jugó la segunda base con Cincinnati, se fue de 2-0 y su compañero Luis Cessa, lanzó una entrada, ponchando a dos enemigos, en la derrota de los su equipo 8-5. Por su parte, Víctor Arano fue castigado por la ofensiva perdedora, al pegarle un jonrón Lane Thomas en la séptima entrada.
Paredes contribuye a la victoria de los rays
El infielder sonorense Isaac Paredes, logró conectar de hit para romper su mala racha, en la victoria de los Rays de Tampa Bay 6-3 ante los Medias Blancas de Chicago. Paredes se fue de 3-1 jugando como noveno bat y cubriendo la segunda base, para subir su promedio de bateo a .208.
Luis González causó preocupación con los gigantes
Luis González tuvo una mala noche, apenas al ser nombrado como novato del mes, fue golpeado en la rodilla en la segunda entrada, por un lanzamiento pegado de Elieser Hernández, siendo un duro golpe para el outfilder mexicano, que tuvo que salir del juego para ser valorado por el parte médico.
Otro que tuvo una mala noche y en el día de su cumpleaños, fue Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, quien también dejó el encuentro por tener dificultades para lanzar y tomar la bola con su dedo pulgar, y él también será analizado para ver si entra a la lista de lesionados.