Mazatlán, Sin.- Con nadadores de todo el país y luego de un receso largo de un año y medio sin competencias, el pasado domingo se llevó a cabo la Copa Sinaloa, teniendo como sede al recién concluida Alberca Olímpica Mazatlán.
Las competencias estuvieron compuestas por equipos, de los cuales participaron Acuática Lomas de Tepic, Albatros de Los Mochis, AM Sport, Anguilas de Durango, Caimanes, Castores, Colegio Rex, Lagartos de Culiacán, Marlins de Puerto Vallarta, Rayas de Los Mochis y el equipo de la Alberca Olímpica.
Entre los participantes que participaron, eran su mayoría jóvenes que están en pleno fogeo, ya que iba desde los 8 años hasta los 24 años, en las modalidades de mariposa, espalda, pecho.
Los nadadores de casa se pudieron colgar algunas medallas, como lo son en la categoría de sub 17, Max Gómez fue el ganador en los 50 metros de espalda, con un tiempo de 35.02 segundos y en el segundo quedó José Díaz Mercado con 35.19 segundos.
También puedes leer: Regresa la Alberca Olímpica a la actividad con un maratón acuático
En la de 800 metros libre, Carlos Mercado Fong arrasó con la competencia, para colgarse la medalla de oro, un tiempo de 9 minutos con 48 segundos. Por su parte Albatros de Los Mochis se llevó medalla de oro y plata en la categoría 50 metros libres. Sebastián Gutiérrez y Édgar Saldaña se llevaron la prueba.
Lee mas aquí: