¡Nadie para a la máquina! Joey Meneses no deja de producir hits

Cabajoey es el mexicano más explosivo con el madero en estos momentos

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 8 de septiembre de 2022

Joey Meneses sigue inspirado con el madero. Foto: Cortesía | MLB MÉXICO

Mazatlán, Sin.- La temporada que está teniendo el sinaloense Joey Meneses con los Nacionales de Washington es como un sueño, el toletero mexicano está convertido en un demonio con el madero y esta vez, volvió a hilar hits en un juego, donde su equipo perdió 6-5 frente a los Cardenales de San Luis y dicen adiós a la temporada de MLB.

Meneses, que en los primeros ocho días de agosto, batea 12 hits, con un cuadrangular y promedia .353, se ha convertido en ese bateador importante para los Nats y que además en el juego, le pegó a su paisano Gio Gallegos, que no pudo superar al “Culichi”.

También te puede interesar: Joey Meneses podría llegar para la segunda vuelta con Tomateros de Culiacán

En ese duelo, el ya mencionado sonorense Gio Gallegos, no le fue nada bien como relevista intermedio, debido a que trabajó solo un tercio y recibió tres hits, uno de ellos siendo un cuadrangular de Luke Volt.

Alex Kirk sigue los pasos de Meneses

Otro jugador que se volvió a encender con el madero, es el tijuanense Alex Kirk, quien ayudó a los Azulejos de Toronto a vencer 4-1 a los Orioles de Baltimore, donde el receptor de la novena canadiense, bateó tres hits.

Kirk se fue de 5-3 en el juego, además de producir una carrera, que fue importante para el desarrollo del juego y para él, que de nueva cuenta pone su porcentaje de bateo arriba de .300. En ese mismo juego Ramón Urías se fue de 3-0 con dos ponches, por parte de Baltimore.

Alex Kirk le sigue los pasos al sinaloense, al producir hits. Foto: Cortesía | MLB MÉXICO

Javier Assad carga con su primera derrota en Grandes Ligas

El lanzador tijuanense Javier Assad ya experimentó el primer descalabro en Las Mayores, al ser superado 7-1 ante los Rojos de Cincinnati, que no se cansaron de hacerle daño.

Assad, quien apenas tiene cuatro juegos con los Cachorros de Chicago, trabajo por un lapso de cinco entradas con un tercio, le pegaron cinco hits, cuatro carreras, dos de ellas fueron por vía del cuadrangular, regaló una base y ponchó a seis enemigos, para llegar a una efectividad de 2.93.