Hermosillo, Son.- Los Venados de Mazatlán fueron superados en el tercer juego de la serie, por los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora, el cual significó perder la serie para los rojos del puerto, tras quedar la pizarra final 6-4.
Tintos en sangre, Mazatlán luchó a toda costa quedarse con ese juego, pero Hermosillo logró mover sus piezas, para sumar otra serie en esta segunda vuelta. Los rojos se quedan con marca de 8-7, igual que Naranjeros, esta segunda vuelta.
Naranjeros de Hermosillo comenzó ganando el encuentro, con un balk del abridor de Venados Jarred Wilson, para que José Cardona anotará el primera carrera del encuentro, con error de los rojos.
Después Nick Torres, conectó un sencillo al jardín izquierdo, para Norberto Obeso colocará el 2-0 al llegar quieto en el plato. Alex Flores, sacó un batazo que fue directo a las manos de Ramón Ríos, pero Torres logró anotar el 3-0, para los de la “H”.
En el cuarto capítulo, Mazatlán reaccionó con un doblete de Ramón “Pulpa” Ríos, al jardín derecho, anotando tranquilamente Edson García. Ricky Álvarez también le hizo daño al pitcheo de Hermosillo y con un hit al derecho, Ríos anotó, para poner la pizarra 3-2.
Julián León respondió para la novena sonorense, con un fly de sacrificio al jardín izquierdo, que atrapó Darnell Sweeney, pero Alex Flores, con su velocidad llegó al pentágono, para tomar más ventaja con el 4-2.
Ríos de nueva cuenta apareció para Venados con el segundo doblete de la noche y la segunda carrera impulsada, ya que conectó un hit, al central, para que Edson García llegue quieto. Después Luis Jiménez, sacó a Ríos de la segunda almohadilla, para empatar el encuentro 4-4.
Para la octava entrada, Julián León volvió a responder con el bate, ya que con casa llena, pegó un hit al jardín derecho, lo cual significó las carreras del despegue para Hermosillo, ya que anotaron Noberto Obeso y Nick Torres, dejando el marcador 6-4.
LABOR MONTICULAR
El triunfo se la llevó Jeffry Singer (2-1), que entró de relevo, mientras que la derrota fue para Jesús Barraza (3-2), el experimentando Fernando Salas, se colgó su 12vo salvamento de la campaña, cerrando de buena manera.
Jarred Wilson quien abrió por Mazatlán, lanzó cuatro entradas con dos tercios, siete hits y cuatro carreras permitidas, no dio base y ponchó a seis. Por su parte Mike Kickham solo pudo lanzar dos entradas con dos tercios, con un carrera permitida, seis bases y tres ponches.
PRÓXIMAS SERIES
Obregón en Monterrey
Jalisco en Culiacán
Mochis en Navojoa
Hermosillo en Mexicali
Guasave en Mazatlán
Lee más aquí: