Mazatlán, Sin.- Con un José Samayoa intratable los Naranjeros de Hermosillo le arrebataron la serie los Venados de Mazatlán, al ganarle 6 a 1 en el último compromiso, donde la ofensiva porteña se vio apagada.
Venados acumula una carrera en las últimas 13 entradas, además de que el juego vital para ellos, fue el pasado sábado donde no pudieron mantener la ventaja.
También puedes leer: Joseph Rosa y Samuel Tavares quedaron a deber con Venados de Mazatlán
Las acciones del juego
Mazatlán comenzó agresivo el juego, con un sencillo de Luis Avilés en el jardín izquierdo, para que Philip Ervin anotara la primera carrera del encuentro en la parte alta de la segunda entrada.
Para tercera entrada Naranjeros se puso arriba en el marcador, con un doble de Alex Dickerson, vaciando por completo las bases, anotando Francisco Lugo, José Cardona y García, que colocó el marcador 3 a 1 a favor de los actuales campeones.
Hermosillo voy a lastimar a los lanzadores de los rojos del puerto, para hacer dos más, Ángel Ramírez conectó un rodado jardín izquierdo que mandó a Atondo a la registradora, y posteriormente García conectó otro sencillo el central, anotando Ángel Ramírez el 5-1.
Ya para cerrar el juego Hermosillo anotó la sexta carrera del juego, esto gracias a un sencillo de Jasson Atondo al jardín derecho, mandando a Ángel Camacho a la registradora.
Samayoa silenció los bates de los rojos
La labor monticular el triunfo fue para José Samayoa, que lanzó siete entradas completas, le conectaron cinco hits, recibió una carrera y ponchó a seis Venados, para colocar su récord de dos ganados con dos perdidos.
La derrota fue para Raúl Zoé Carrillo, que no tuvo una buena salida, al trabajar tres entradas con dos tercios, le conectaron seis hits y cinco carreras, regaló una base y poncho a dos.
Las próximas series
Monterrey en Culiacán
Jalisco en Obregón
Hermosillo en Navojoa
Los Mochis en Guasave
Mazatlán de Mexicali