Los Venados de Mazatlán no pudieron traerse un triunfo de Hermosillo, al caer por pizarra de 3-0, en el segundo juego de la serie de la ronda de playoffs, poniéndose momentáneamente en la cuerda floja en caso de no reaccionar el próximo miércoles y jueves en el puerto.
Mazatlán no ha sabido aprovechar el bateo oportuno, pues en el juego de ayer y el de hoy, produjeron 19 hits y solo una sola carrera, preocupando mucho la labor ofensiva para el equipo del puerto.
Las acciones
Hermosillo atacó temprano los lanzamientos de Héctor Villalobos y en la cuarta entrada, César Salazar, conectó un doblete al jardín izquierdo, produciendo el 1-0 de los spikes de Irving López, que llegó al pentágono.
Puedes leer: Favoritos pegaron primero en playoffs
Para la quinta entrada, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, puso a los 16 veces campeones con el score 3-0, gracias a un hit al jardín derecho, que hizo volar por las almohadillas a Roel Santos y al líder de base robadas, José Cardona.
El marcador ya no se movió más, siendo una victoria contundente del líder de ganados, Wilmer Ríos, quien apagó a los rojos, lanzando siete entradas completas, con siete hits recibidos y solo tres ponches.
Fernando Salas, por segundo juego consecutivo, se llevó el salvamento para la causa naranjera, que ahora volverán al puerto en busca de la serie.
Mientras que del lado de los rojos, el derrotado fue el abridor Héctor Villalobos, que solo trabajó cuatro entradas, con dos tercios, siete hits, tres carreras, dos bases regaladas y dos chocolates.
Quieren volver a la vida
Sergio Omar Gastélum, pondrá a su mejor hombre a lanzar para el juego tres, Juan Pablo Téllez, quien espera que se le den las cosas para volver a la vida, mientras que por Naranjeros, el refuerzo de Charros de Jalisco, Tyler Alexander, se subirá a la lomita de los disparos.