Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán comenzó a realizar movimientos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, trayendo a Nathanael Santiago, que se enfundará la franela de los Rojos del Puerto.
Santiago estuvo lanzando la campaña pasada con los Sultanes de Monterrey, teniendo una efectividad de 2.82 y manteniendo un récord de 2-2, con el equipo de los Fantasmas Grises, en 20 salidas.
El que pagó la salida con Venados, fue el “Flaco” Iván Zavala, que dejará de defender luego de tres temporadas, siendo un pitcher de relevo para Mazatlán, en las últimas campañas, cerrando la última temporada con una efectividad de 3.70 y una marca de 4-3.
“La temporada pasada perdimos 20 juegos por una carrera nada más y estamos en una reestructuración, nos dolió la salida del ‘Flaco’ (Iván Zavala), pero él lo entendió”, explicó Jesús Valdez, Gerente Deportivo.
Entre ese cambio, Venados mandó un joven prospecto de nombre Gabriel Morales, recibiendo a Gilberto Carrera, que probará suerte con los rojos, donde buscará quedarse la próxima temporada.
EQUIPOS DE NATHANAEL SANTIAGO EN LMP
- Naranjeros de Hermosillo
- Yaquis de Ciudad Obregón
- Sultanes de Monterrey
Lee más aquí: