Una de las encomiendas para el Mazatlán FC este torneo, es estar en los lugares del repechaje como prioridad, y tras mantener la mayoría de la plantilla con el proyecto de Gabriel Caballero, Néstor Vidro, espera tener un buen campeonato.
“Una de las claves es mantener la base del torneo pasado, había habido muchos cambios, pero mantenernos nos viene bien, y el equipo tiene muchos ánimos, el equipo tiene el objetivo de al menos clasificar al repechaje, ya que la gente quiere ver un equipo competitivo”, dijo el central.
También te puede interesar: Estoy feliz con Mazatlán FC, todavía tengo contrato: Marco Fabián
Mazatlán bajó algunas posiciones a comparación de campeonatos pasados, peleando de nueva cuenta por la zona de multas, siendo conscientes que al equipo le falta gol, una zona que necesitan reforzar.
“Bajamos en posiciones y la verdad es que no estábamos mal, y el equipo es consciente de que si conseguimos ceros podemos sumar, somos conscientes que nos falta gol y nosotros como defensa tenemos la encomienda de mantener un equilibrio”.
“No sé si vayan a llegar refuerzos, seguimos trabajando con la base y obviamente sabemos que nos faltó gol, muchos partidos se nos fueron por contundencia y se nos fueron juegos claves, pero al final es lo que busca el equipo. Creo que el torneo fue así de golpeado, pero este torneo esperemos ser diferente”, agregó Vidrio.
Enfocados en hacer una buena Copa
Los morados a mitad del mes de diciembre participarán en una Copa amistosa, de la cual se espera que la plantilla pueda tener ritmo de juego, ante algunos equipos de la Liga MX que también competirán.
“Nos viene bien tener el roce directo con los equipos que van a estar en la liga, no habíamos tenido el roce con otros equipos por los tiempos y este torneo nos sirve bastante para fogueo, van a ser buenos duelos”, finalizó.