Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC tendrá un juego complicado el próximo domingo, cuando visite el Nemesio Díez, para enfrentar al Toluca, equipo que sorpresivamente cayó 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro y que le da la puerta los morados de sumar otro triunfo.
El capitán del Mazatlán, Néstor Vidrio, habló en conferencia de prensa, sobre cómo está el equipo después del triunfo contra Cruz Azul, donde además pudo disputar los 90 minutos del encuentro, luego de una lesión que lo alejó de las canchas.
También te puede interesar: Estoy feliz con Mazatlán FC, todavía tengo contrato: Marco Fabián
“Contento por el regreso, fueron seis semanas de lesión y estuvimos acompañado y apoyando a mis compañeros, gracias a dios el juego contra Cruz Azul se dio el triunfo y conseguir los tres puntos, que es reencontrarnos con la confianza. Esto es un pasito no hemos conseguido nada”.
“Toluca nos saca ventaja de su localía, es buen equipo, tiene buenos jugadores, aún no hemos tocado el tema con Rubén y queremos mantear el cero, tuvimos tres goles a balón parado, y el juego aéreo nos da la oportunidad de definir los partidos y el juego ante Toluca será importante”, agregó Vidrio.
Sabe que es momento de canalizar victorias
Mazatlán al ver como Gallos superó a Toluca, le da la motivación para salir abantes, aunque en la altura, a los morados se le complica el juego, pero tendrán que ir a buscar el cero para generar de nuevo puntos, que serán importantes para el tema porcentual.
“Era momento de sumar de tres, de confiar en nuestra gente y el equipo no está para esa posición, son tres puntos que necesitamos, pero al final seguimos ahí, tenemos que trabajar más, para conseguir puntos importantes, y el equipo ya había hablado de los resultados que se necesitan”.
“Haber recuperado a todos los lesionados, hace que el equipo crezca al estar en la disposición del técnico y la competencia interna es importante, y eso nos hizo evolucionar, para mover la pelota, que es el estilo de Romano”, compartió.
Néstor ve con buenos ojos el proceso de Cocca en la Selección
Al ser un jugador que en su momento fue referente de la Selección, sobre todo en la Olímpica, Néstor ve de buena manera como ha comenzado la era de Diego Cocca al mando de la selección, pese a la polémica que se ha desatado, por no llevar jugadores, como el mismo “Pocho” Guzmán.
“Diego (Cocca) se me hace un entrenador muy ordenado, los jugadores me gusta, y hay jugadores que se quedaron fuera, pero él es alguien que conoce el fútbol mexicano, y queremos a alguien que se ponga la camisa, además de ser una preparación para el mundial que será en casa y que nos vaya bien”, finalizó.