Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán no pudo ganar el primero de la serie al caer 3-1 ante los Águilas de Mexicali, sumando su cuarta derrota consecutiva y la quinta derrota en fila en el Teodoro Mariscal.
EL JUEGO
Venados de Mazatlán comenzó ganando el encuentro, con un doblete de Chris Roberson anotando Ricardo Valenzuela que corría la segunda almohadilla, abriendo el marcador hasta la cuarta baja.
Los caballeros Águilas respondieron el ataque de los Venados rápidamente, con un wild pitch de Marco Duarte, para Fabricio Macías empataron los cartones a 1-1.
En la fatídica séptima entrada los Águilas de Mexicali se pusieron arriba en el marcador con un cuadrangular de Luis Juárez, que destrozó la bola por todo el jardín izquierdo, con un pítcheo de Marco Rivas y de paso se trajo a Javier Salazar que estaban en las almohadillas, dejando el marcador 3-1 para los cachanillas.
Venados no se pudo recuperar del cuadrangular y las Águilas se fajaron en el pítcheo de relevo, parando la ofensiva porteña.
El pítcher ganador fue Miguel Peña, que trabajó seis entradas completas, permitió una carrera , dio cinco hits y tres bases. El que cargó con la derrota fue Roman Peñazona, lanzando solo un tercio, una carrera y un base.
Puedes leer:Venados de Mazatlán recibe a los Caballeros Águilas de Mexicali
Con la derrota Venados se quedó con récord de 5-10 y Mexicali de 4-11.
Los lanzadores programados para el segundo de la serie por Mazatlán lanzará Carlos Morales en contra de Javier Solano.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇