El tiempo avanza y las negociaciones entre el Mazatlán FC y Nicolás Benedetti, cada vez se acercan más, para que el artillero colombiano pueda quedarse más tiempo con los morados, pero esta vez en compra definitiva.
Nico, tendría que haber reportado a entrenar con el América, el pasado 1 de diciembre, pero no llegó a las instalaciones de Coapa, junto a su compañero Leo Suárez, quien estaba Santos Laguna, siendo solo el uruguayo el que se incorporó con las Águilas.
También te puede interesar: La prioridad para el Mazatlán FC, será regresar a Nico Benedetti
Los morados le han hecho saber a la directiva americanista, que es del agrado el pujar por Benedetti, por lo que están haciendo su máximo esfuerzo para concretar ya el pase, y comprar al menos el 80 por ciento de su carta.
Benedetti ha encontrado una estabilidad en el puerto y es muy querido por la afición, algo que ayudaría más el quedarse, y que la directiva del Mazatlán FC haga aún más el esfuerzo por quedárselo.
¿Qué falta para que la directiva de la América dé el sí?
Ambas instituciones tienen un acuerdo muy avanzado, solo faltaría afinar los detalles de la cláusula de recompra, montos y fechas de pagos, ya que su carta está valuada en 5MDD, que es lo que desembolsará el equipo del puerto en caso de ya concretarse su pase.
En caso de ya estampar su firma con los morados, el colombiano tendrá que ayudar un poco más a los porteños, para salir de esa parte baja de la porcentual y ser ese referente ofensivo que siguen necesitando, salvo que la misma directiva pueda traer a otro jugador para la delantera, que complemente con el colombiano.