Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC se encuentra de vacaciones en este momento, pero el único que sigue trabajando fuerte para su recuperación, es el jugador colombiano Nicolás Benedetti, quien ya tiene algunas semanas en la rehabilitación y que se espera que vuelva a mediados del Clausura 2024.
Nico no tuvo un 2023 como se esperaba, menos el último semestre del año, dónde vino arrastrando dos lesiones importantes que lo sacaron temprano del Apertura 2023.
Puedes leer: Héctor Moreno renovó contrato con Rayados del Monterrey hasta el 2025
Pese a no haber estado en el cierre del campeonato, el cual fue muy bueno para el Mazatlán, pues le alcanzó para llegar hasta el Play-In, cayendo eliminados por Santos Laguna, el mediocampista ofensivo, sabe que el plantel está para grandes cosas.
De la mano de Ismael Rescalvo, la plantilla logró obtener otra cara, y de mantener gran parte de la base, no duda que los morados puedan pelar por cosas importantes en los siguientes torneos.
"La clave es que todos sigamos por un mismo camino, a la larga van a ver un Mazatlan que esté siempre arriba, peleando títulos. Ahorita se ve un poco lejos, porque siento que cuando se están haciendo las cosas bien, esté aquí yo o no aquí, Mazatlán va a seguir creciendo”, compartió para TUDN.
Benedetti aún sigue en planes del equipo
Tan solo el año pasado la directiva hizo un esfuerzo para tener a Benedetti en el plantel y pese a la lesión de gravedad, el jugador aún está en planes, pero está en duda si se registra o no, ya que la recuperación será larga.
Hasta el momento la única baja para los morados ha ido la de la "Pantera" Aké Loba, quien el Mazatlán FC no quiso comprar su carta al Nashville y tendrá que volver a MLS, también con una dura lesión que tuvo en México.