Con la llegada de Hugo González al Mazatlán FC, y tras perder la titularidad del semestre pasado, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, estaría viviendo sus últimos días como jugador de los morados, al no ser registrado por el club, y el cual ya le está buscando acomodo, antes de la finalización de su contrato a finales del 2023.
El arquero uruguayo llegó para el Clausura 2021, ganando la titularidad del equipo morado, hasta el semestre pasado, que una serie de errores y lesiones lo marginó a la banca, entrando en su lugar Daniel Gutiérrez, que fue referente durante la era de Rubén Omar Romano.
También puedes leer: Mazatlán FC quiere darle vuelta la página en este apertura 2023
Mazatlán ya tiene a sus nueve extranjeros
Los Cañeros ya registraron a los nueve extranjeros con la llegada de Lucas Merolla, se completó la plantilla, quedando fuera del equipo Nicolás Vikonis, quien podría volver futbol colombino.
Mazatlán, actualmente, tienen como extranjeros a Facundo Almada, Jefferson Intriago, Josué Colmá, Yoel Bárcenas, Eduard Bello, Nicolás Benedetti, Luis Amarilla y Aké Loba, cumpliendo ya con todas las plazas.
Según medios del país cafetero, el ex arquero de Millonarios, fue ofrecido a Deportivo Cali, el cual dirige Jorge Luis Pinto, quien buscará reforzar la portería y el arquero de 39 años será prioridad.
Nico aún entrena con el equipo
El uruguayo no estuvo presente en el partido ante Pachuca, y menos en las tribunas, pero sigue bajo las órdenes de Ismael Rescalvo, haciendo incluso la pretemporada del equipo, teniendo algunos minutos en los juegos de preparación.
Mazatlán también decidió renovar un poco su plantilla, por lo que ya Vikonis no fue registrado, al tener que luchar por un puesto entre, Hugo González, Ricardo Gutiérrez y Ricardo Rodríguez, quienes están de suplentes en el banquillo del puerto.