Mazatlán, Sin.- Las directivas de Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali realizaron un cambio definitivo entre los peloteros Niko Vásquez, quien regresa al puerto luego de ayudarlos a llegar a la final, por el lanzador Daniel Cruz, que ahora estará vistiendo los colores de los emplumados.
Justamente este martes por la noche ambos equipos chocarán en el Teodoro Mariscal, donde solo se pasarán de dogout, y hacer su debut oficial con las nuevas franelas.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cae ante Naranjeros y suma su cuarta derrota consecutiva
Vásquez, quien ha sido un pilar clave en la alineación de los Venados en campañas anteriores, estuvo de préstamo con Mazatlán, resultando un bat fuerte en el lineup de la novena roja.
Versátil y con sólida defensa en todas las posiciones del cuadro, Vásquez se caracteriza por ser un bateador de calidad y productor de carreras
Su regreso representa una inyección de experiencia y liderazgo, características que han distinguido al infielder a lo largo de su carrera en la LMP.
Con un historial de actuaciones destacadas tanto a la ofensiva como a la defensiva, su presencia en el campo es garantía de espectáculo y competitividad.
Tuvo un buen año con Mazatlán
Niko actuó en 36 ocasiones la campaña pasada con los Venados, incluso pegando tres cuadrangulares y 15 producidas, para batear .361 en la campaña regular, además de estar en una tercera etapa con Venados.