La urgencia de sumar triunfos para Venados de Mazatlán, ya llegó, pues la novena roja lleva siete derrotas en fila y el pasado sábado decidieron cortar al coach de bateo Mario Valenzuela, como consecuencias de los malos resultados que se han dado y para eso traerán de nuevo coach a Raúl Sánchez y al primera base Niko Vásquez.
Actualmente Venados se encuentra en la séptima posición del standing, con marca de 14-17, solo por arriba de equipos como el sotanero Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali.
También puedes leer: Venados de Mazatlán perdieron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo
El coach de bateo tiene pasado Venado
Raúl Sánchez, jugó para los Venados de Mazatlán en él época dorada del equipo, incluso siendo campeón con ellos de la mano de Juan José Pacho, así que conoce un poco de la organización.
Sánchez estuvo trabajando como coach de bateo de los Piratas de Campeche en el verano y tiene experiencia en el béisbol invernal, ya que en su momento fue coach de los Sultanes de Monterrey y ahora llegará a Venados.
Vásquez volverá con los rojos
Otro que tiene un pasado con los Venados de Mazatlán es Niko Vásquez, que ante la urgencia del que el equipo pueda batear, requirieron de sus servicios, y estará jugando en la última serie de la primera vuelta, contra los Charros de Jalisco en Guadalajara.
En su primera etapa con los rojos Vásquez estuvo en 13 juegos, llegando de cambio de los Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2017-2018, para después pasar a los Charros de Jalisco y jugar dos campañas con Naranjeros de Hermosillo, quien fue su última novena en el béisbol invernal.
El jugador de 34 años, vistió dos franelas en el verano, la de Toros de Tijuana y Bravos de León, dejando sus números en .300 de porcentaje de bateo y 14 cuadrangulares.