Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán siguen en caída libre, y esta vez recibieron su segunda barrida consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 5-4 ante los Naranjeros de Hermosillo, quienes hicieron respetar su casa ante los rojos que dieron pelea, pero no les alcanzó.
Los dirigidos por Luis Carlos Rivera, perdieron el primer encuentro de la doble cartelera dominical por score de 2-1 y en su segundo compromiso no se pudieron levantar.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cae ante Naranjeros y suma su cuarta derrota consecutiva
Las carreras del juego
Fabricio Macías fue el encargado de abrir el marcador en la parte baja de la segunda entrada, al dar un hit al jardín derecho, empujado a Walter Ibarra a la registradora para el 1-0.
Naranjeros respondieron rápidamente el daño, con un sencillo de Sergio Burruel al jardín derecho, que fue suficiente para que Reivaj García, llegara a salvo al pentágono para igualar el score 1-1.
La H volvería a hacer de las suyas en la cuarta baja, con un rodado de Reivaj García a la segunda base, para hacer la jugada de doble play, pero Jordan Díaz anotó el 2-1.
Venados sacó el poder con un cuadrangular de Juan Kirk (1), que se hizo presente en el encuentro, al sacarla la bola por todo el jardín izquierdo del Fernando Valenzuela e igualar todo 2-2.
Para la sexta, Mazatlán volvería a tomar la ventaja, con toque de bola por la primera de Walter Ibarra, para traerse de Alex Liddi al plato y así dejar el score 3-2 de nueva cuenta.
Irving López fue el causante del empate para Hermosillo, al dar un rodado al pitcher JD Woordward, aunque Ángel Ramírez ya se había adelantado para llegar salvo a home, e igualar todo 3-3.
Al abrir la octava, Walter Ibarra produjo la carrera del triunfo, al sacar un elevado de sacrificio por todo el jardín izquierdo, que fue aprovechado por la velocidad de Brayan Quintero, que entró de emergente para el 4-3 ya a favor de los rojos.
A puro poder se decidió el encuentro
Naranjeros sacó el poder ofensivo, y al cierre de la octava Daniel Mercado sentenció el encuentro con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, con Francisco Lugo abordo y dejar en el terreno a Venados.
La victoria fue para el veterano Fernando Salas, mientras que la derrota la cargó otro viejo lobo de mar, Andrés Iván Meza.
Para saber
La próxima serie en casa enfrentarán a los Caballeros Águilas de Mexicali, actual líder de la LMP.