No era el resultado que esperábamos: Rubén Omar Romano

En su primer encuentro como director técnico de los Cañoneros, Romano vio muchas deficiencias del plantel

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 11 de febrero de 2023

Rubén Omar Romano, espera mejorar en los próximos compromisos. Foto Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Luego de caer 3-1 ante Puebla, el Mazatlán FC está viviendo una de sus peores crisis en su corta historia, al arrastrar nueve partidos sin ganar y cinco derrotas de manera consecutiva, que ni con la llegada de Rubén Omar Romano, pudo levantar en su primer juego en el banquillo morado.

Romano apuntó que el resultado no es lo que espera, además sabe que el trabajo, sobre todo defensivo, será fundamental, precisó que tiene pocos días de trabajo, por lo que deberá hacerlo a marchas forzadas en búsqueda de mejorar resultados.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! Mazatlán sigue sin ganar en el torneo

"Lamentablemente, el resultado no es lo que esperábamos, pero tenemos tres días de trabajo. Los pequeños detalles son los que estamos recibiendo atrás, reaccionamos mejor en el segundo tiempo, tuvimos mucho más control, no nos llegaron con facilidad y a partir de ahí el equipo fue creciendo. Tengo que ir viendo lo bueno que hicimos y corregir las desatenciones en los goles", compartió Romano.

El calendario para el Mazatlán cada vez es más complicado y ante la llegada de la doble jornada, donde enfrentarán al campeón Pachuca y a Gallos de Querétaro, en otro juego directo por el tema porcentual, tendrán que hacer valer de sus armas, para no hundirse más en el Clausura 2023.

"Vamos a recibir al campeón y tenemos que trabajar más de aquí al jueves. Ellos vienen con una inercia negativa desde el torneo pasado y el inicio de este, es normal, pero a base de trabajo, de insistencia, y de algunas cosas que vamos a tratar de cambiarle el rumbo a esto", dijo el argentino.

Rubén toma el mando del equipo morado. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán espera recuperar a varios jugadores lesionados

Si bien, Mazatlán parece un hospital por las bajas de Bello, Benedetti, Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio, además de encender las alarmas con el “Chapo” Montaño que salió lastimado, espera que alguno de esos jugadores, ya estén listos para los siguientes compromisos, esperando salir de ese mal momento.

"Contra Pachuca van a aparecer tres o cuatro jugadores que van a integrarse al grupo. Tengo la capacidad y la experiencia como para poder afrontar este reto. Pero no soy solo yo el que va a salvar”.

“Creo que son los jugadores y tenemos que hacer que los jugadores levanten el nivel que creo que tienen y corregir cosas a medida en que vayamos corrigiendo cosas, creo que equipo va a dar un salto", finalizó Romano.