Mazatlán, Sin.- Todo se encuentra listo para la pelea “Nocaut en el Puerto”, donde el mazatleco Pedro “Chiquilín” Acosta regresará a la tierra que lo vio nacer, junto a siete peleas más, que se disputarán en la catedral del boxeo, la Cancha Germán Evers.
Acosta, quien, tiene desde el 20 de diciembre del 2019, tendrá un rival complicado enfrente como Felipe Guerrero, que viene de La Paz, Baja California Sur, en un combate a ocho rounds, en peso semi completo.
También te puede interesar: Jesús Aréchiga inyecta “Veneno” a Florentino Pérez en la función “Furia en el Ring”
“Estoy listo para subir al ring, contando los días y el momento, es un peleador experimentado, enfrentó a Bivol, Benavides y quiero salir adelante para demostrar que tengo con que”, expresó Acosta
Regresa el “Bam-Bam” Salazar
Por su parte, Ariel “Bam-Bam” Salazar regresa luego de tres años al puerto para tener un combate en el peso superpluma, ante el culiacanense Santiago “Changuito” Alarcón, en lo que será la pelea semi estelar.
Otro que hará presencia en la cancha Germán Evers, es el porteño Luis “Exótico” Arteche vs Martín Torres de Durango, en pelea de 4 round pesos welter.
“Me siento emocionado con muchas ganas de pelear ya y queremos seguir avanzando en esto, primero vamos por esto y salir con la mano en alto, para continuar con más peleas”, enfatizó Arteche.
El resto de la cartelera
Gabriel García, de San Francisco, California, tendrá un combate a seis round, en peso superpluma, ante Ángel Fierro, de Los Mochis.
José Gómez peleará, ante Óscar Avilés en peso superwalter 4 round, Jesús flores peleará ante José Luis “Maravilla” Zazueta a cuatro rounds, en superpluma y la última de Alfonso Álvarez vs. Enrique Armenta en peso ligero a cuatro rounds.
Para saber
Entre pelea y pelea estará tocando el Grupo Origen, y los boletos están entre 500 en vip y general en 200 pesos.