Mazatlán, Sin.- El equipo de Piratas Basketball no pudo hilvanar un resultado positivo en su segundo juego en casa y cayeron por marcador de 91-72 ante los Gallos de Aguascalientes, que vinieron al Lobodome a imponer su ley dentro de la sexta jornada del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
La quinteta del puerto lleva marca de 1-5 y este sábado y lunes enfrentarán al líder de la región, Frayles de Guasave, en otro duelo complicado para Piratas, que no ha tenido el mejor inicio de temporada.
También puedes leer: Covec y Suterm con medio pie en la final de la Liga de Beisbol 40 y Má
Aunque el juego fue muy parejo en el primer parcial que terminó 20-19 y luego 43-40, teniendo solo tres puntos de ventaja, los últimos dos parciales fueron muy importantes para la visita, que logró presionar muy bien.
En el tercer cuarto, los norteamericanos Brian Starr y Tyler Morman incrementaron la ventaja de los de la tierra hidrocálida para ponerse ya en el marcador 71-59, dando más presión al equipo dirigido por Ladis Gutiérrez.
Ya en el último cuarto, Mazatlán apenas pudo encestar 10 puntos, concluyendo el encuentro con una nueva derrota más.
Lucen los extranjeros de Aguascalientes
Los máximos anotadores de los visitantes fueron los extranjeros Brian Starr con 27 y Tyler Morman con 23 unidades, quienes fueron los principales artífices del triunfo de la visita, que se ha mostrado fuerte pese a ser una de las recientes franquicias que se incorporaron al circuito.
Del lado de los Piratas destacaron Bryce Williams con 32 puntos, mientras que el capitán Daniel Onofre encestó 11 puntos y el ídolo de la colonia Lázaro Cárdenas, Omar Ramírez, agregó 10 unidades más para dar la cara por los de casa.