Mazatlán, Sinaloa.- El gerente deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, dio la cara tras la eliminación del equipo porteño el pasado jueves en tierras tapatías, donde cayeron en cinco partidos ante los Charros de Jalisco, al finalizar la serie semifinal 4-1 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los porteños cometieron cuatro pecados capitales durante el partido, mismos que terminaron por pagar caro, al mostrar lo que más les afectó durante toda la temporada, su pobre defensiva.
Una eliminación en la etapa que sea será dolorosa, me sentía seguro que nuestro equipo tenía para dar más, desafortunadamente se necesita para ganar pitcheo y defensa, Mazatlán lanzó bien todo el año pero nuestra defensa fue mala este año y eso nos afectó.
Jesús Valdez.
Puedes leer: Pacquiao y Broner listos para el combate tras librar báscula
Tuvieron que pasar 15 años para que los porteños cayeran en una semifinal, la anterior fue en la temporada 2003-2004 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, hasta el jueves pasado, donde perdieron ante Jalisco, tenían marca de 7-0.
“Teníamos grandes elementos, hay cosas que no se pueden explicar, teníamos grandes elementos, todos cometimos errores los cuales nos hicieron daño, los muchachos a pesar de todo dieron lo mejor de sí ellos al final, se los dije al final”, agregó el gerente deportivo.
Venados tuvo una serie muy complicada antes Jalisco, y es que desde que abrieron en casa perdieron los partidos, lograron sacar uno en el Estadio Panamericano, pero el miércoles y jueves los errores terminaron por acabar con sus esperanzas.
Puedes leer: "Tata" me ofreció jugar para México: Marcone
Los mazatlecos se pusieron con marca negativa 1-8 ante Charros de Jalisco, en duelos de matar o morir en postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por último, agregó el popular “Chino” Valdez los siguiente: “Pierdo junto con ellos con la cara en alto, nos toca hacer un análisis junto con los jefes, decidir, yo pienso, que la mayoría debe regresar, no soy el dueño del equipo; al final la frustración de la derrota no la acepto pero hay que aceptarla y trabajar para avanzar un paso más en la próxima temporada”.