Nosotros somos los responsables de nuestros resultados: Néstor Vidrio

Mazatlán FC recibe este viernes al Cruz Azul, con la encomienda de sumar puntos como local

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 7 de abril de 2022

Mazatlán tuvo toda la semana para buscar los tres puntos de casa. Foto: Cortesía | Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC tiene un juego complicado ante Cruz Azul, un encuentro que podría sacarlos del mal momento anímico que viven, ya que la máquina vendrá mermada para este encuentro, por el juego de Concachampions que tuvo a mitad de semana.

Néstor Vidrio, quien es el capitán del equipo, sabe que esperan a la mejor versión del Cruz Azul, pese al caer 2-1 ante Pumas. “El equipo se está preparándonos para jugar una final, es importante sumar los tres puntos en casa y esperamos un Cruz Azul fuerte, pese a jugar a media semana”.

También puedes leer: ¡Qué novedad, Mazatlán FC volvió a perder!

Cruz Azul tiene una plantilla importante, supongo que rotaran, no lo sé, pero esperamos el mejor Cruz Azul y aquí dentro de nuestra cancha tenemos que hacer verticales y sacar puntos y queremos responderle dentro de la cancha”, enfatizó Vidrio.

A Mazatlán el cambio de entrenador no le ha beneficiado mucho, pues apenas suma un punto desde que Gabriel tomó las riendas del partido, pero Vidrio admite que les ha costado trabajo adaptarse al cambio, pero la mejoría en la defensa es algo que sí ha cambiado con Caballero al frente.

Cuando un equipo se tiene que construir se construye desde atrás, y hemos estado trabajando desde la llegada de Gabriel la contundencia y es complicado, porque él llega a mitad del torneo y el equipo quiere sumar y nos estamos adaptando, pero sabemos que debemos sumar ya y con un cero atrás es muy probable que podamos hacer gol y hacer el equilibro del partido”.

Mazatlán tiene siete partidos sin conocer la victoria, del cual solo han sumado dos en todo el torneo, por lo que Vidrio, se hace responsable de estos malos resultados que han venido arrastrando y que los tiene en zona de multa.

El equipo es el responsable de los resultados, hemos tenido cambios de entrenadores y cada uno asume su parte, pero yo como capitán, el equipo azumó mucha culpa por los resultados, pero con muchas ganas de entregarles una alegría”, finalizó.