Mazatlán, Sin.- Apenas hace cuatro días que terminó la participación de Mazatlán FC en el torneo Guardianes 2021 y el equipo morado ya tiene en la mira varias bajas del plantel, de las cuales son ocho jugadores que terminan contrato con el club.
Dentro de las posibles bajas que tendrán el ahora club sin técnico, están la de tres capitanes del equipo, como lo son Israel Jiménez, que llegó el verano pasado a los morados, procedente de Juárez, siendo titular en la oncena de Boy.
Los otros dos, son los veteranos Efraín “Chispa” Velarde, que en su momento fue pilar en las bandas, pero a sus 35 años, podría buscar acomodo en otro club de primera o jugar en Liga de Expansión.
Rodrigo Millar, es otro que diría adiós a Mazatlán o tal vez a su carrera, ya que el contención cuenta con 40 años y en este último año estuvo muy propenso a las lesiones, perdiéndose la gran mayoría de los juegos con los Cañoneros.
También el colombiano José Ortiz estaría buscando nuevos aires si la directiva no lo renueva, ya que finaliza contrato, al igual que Luis Ángel Mendoza. Ambos jugadores no fueron muy aceptados por la afición por su desempeño dentro de la cancha.
También puedes leer: Tres integrantes del Mazatlán FC están en el once ideal de la jornada
El resto que podría salir, son Cándido Ramírez, que se apagó mucho en el torneo, perdiendo la titularidad por los extremos, al igual que Iván Moreno y Ricardo Marín, que en el año que estuvieron en el club jugaron de poco o nada en el primer equipo, siendo mandados a las filiales.
Lee mas aquí: