Mazatlán, Sin. -Con el objetivo de estar más fuertes con la rotación abridora, los Venados de Mazatlán eligieron en el draft al cubano y ex grandes ligas con los Padres de San Diego, Odrisamer Despaigne, quien llega después de la eliminación de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Venados estaría usando al cubano en la rotación, la cual es muy probable que el manager Luis Carlos Rivera, utilice a Braulio Torres, Héctor Villalobos, Manuel Flores y al recién llegado para los juegos ante los Charros de Jalisco, que iniciarán este lunes.
También puedes leer: Mayos pega primero a Venados a base de puro poder
Su paso con los Yaquis
Despaigne tuvo una buena campaña con la tribu, teniendo 15 aperturas y marca de 5-2, con una efectividad de 2.98, números que fueron suficientes para que llegara directo al puerto.
Para el nacido en la Habana, Cuba, será la primera vez que lance playoffs en México, ya que es su primer año en la liga, tras su paso por el verano con los Mariachis de Guadalajara.
La experiencia que tuvo con Padres, Miami y los Angelinos dentro de béisbol de Grandes Ligas, será suficiente para que hacerse notar en el montículo de los rojos.
Para saber
La segunda opción de Venados que tomaron el draft, y en caso de que el cubano decline su participación, es Isaías Tejeda, quien tuvo un ligero paso por los Yaquis.