Mazatlán, Sin.- Tal parece que los Venados de Mazatlán no levantan de visita y esta vez cayeron 11-0 ante Sultanes de Monterrey que arrasaron el pitcheo rojo que no pudo meter las manos en este juego.
Tras derrota de los del puerto se ponen con marca de 4-7 en la segunda vuelta, misma marca que tienen los Sultanes de Monterrey que ya dejaron la parte baja de standing.
Puedes leer: Cantan Charros en el Teodoro MariscalEL JUEGO
Sultanes de Monterrey inicio el juego muy explosivo haciendo un rally de cuatro en el amanecer del encuentro. La primera carrera entró producto de Dustin Peterson, con un cuadrangular por le jardín izquierdo, siendo el décimo en la campaña para él.
Después con un batazo al jardín central de Ricardo Serrano, los regios anotaron la segunda rayita del encuentro por parte de José Amador, dejando al brasileño Paulo Orlando en segunda. Un turno más tarde Roberto Valenzuela empujó la tercera para los Sultanes anotando Orlando.
La cuarta carrera del rally fue de una manera sorprendente, pues Ricardo Serrano le robo el home, algo no muy visto en la Liga Mexicana del Pacífico.
Para la segunda entrada Monterrey seguía encendido y el veterano J.J. Aguilar sacó un leñazo por todo el jardín izquierdo, conectando su segundo cuadrangular de la temporada y la quinta carrera para los “Fantasmas Grises”.
La ofensiva regiomontana no paro de producir carreras y en el tercer capítulo, Ricardo Serrano, se voló la barda con un hombre en base, haciendo dos más dejando ya la pizarra 7-0 ante unos Venados que no veían la puerta.
Todavía en el quinto rollo el brasileño Paulo Orlando sacó la bola por el jardín izquierdo-central, anotando la octava carrera para los Sultanes que estaban en plan grande, ante los lanzadores de los rojos del puerto.
El relevo de Mazatlán tuvo una tarde para olvidar y para la octava baja, recibió más carreras, Alberto Carreón con un doblete al izquierdo mandó a Aldo Flores al pentágono anotando el 9-0, mientras que un turno después, Christopher Escárcega con fly de sacrificio mandó la décima carrera regia.
La onceaba rayita para los locales entró por otro fly de sacrificio de Alejo López, anotando Alberto Carreón otra más.
El triunfo fue para Ernesto Zaragoza, que fue muy bien respaldado por su ofensiva esta tarde, teniendo una labor de seis entradas, apenas le conectaron cuatro hits y ponchó a un enemigo, quedando con la marca de 2-3 en la campaña.
La derrota se la llevó el cachanilla Irwin Delgado que sumó su segunda derrota, lanzando solo dos entradas completas, recibiendo cinco hits, con cinco carreras, dio dos bases y no ponchó a ningún enemigo.
LOS QUE LANZAN MAÑANA
Por Venados subirá el poblano Édgar Torres (2-4,2.75), para poder rescatar el tercer juego de la primera serie, en contra de Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 4.09).
Lee más aquí ⬇