Por segunda noche consecutiva, la quinteta de Venados Basketball cayó ante Rayos de Hermosillo, recibiendo otra "electrificante" derrota por marcador de 88-71, y ahora regresarán a casa para cumplir con la última serie en el Lobodome ante Pioneros.
Mazatlán no salió con buen tino en la casa de Rayos, que han venido de menos a más en esta segunda vuelta, mientras que Venados solo acumula un triunfo en los últimos cuatro juegos disputados, por lo que pone en peligro el asegurar sus primeros puestos en el circuito, al tener marca de 8-6.
También puedes leer: Caballeros de Culiacán triunfan en barrida contra Pioneros de Los Mochis
Sin lugar a dudas el primer cuarto fue el más parejo, al llevárselo Hermosillo con un parcial de 21-19, pero en el segundo cuarto Venados no tuvo reacción, apenas logrando encestar 13 unidades, terminando 48-33 al medio tiempo.
Venados comenzó a reaccionar, esperando acortar distancia, pero el margen era muy prolongado y el tercer cuarto se lo llevó Hermosillo, para dejar el score momentáneo de 68-58.
Ya en el último cuarto, Hermosillo finiquitó el encuentro para quedarse con la serie y dos victorias importantes para ellos.
Karim Scott fue de nueva cuenta el dolor de cabeza de Venados
Por segunda noche consecutiva Karim Scott Rodríguez fue el mejor canastero de Hermosillo, generando 19 puntos, apoyándose en Jeffry Curtís con 16 unidades; de lado de Mazatlán Xavier White y Terrence Thomson generaron 15 puntos cada uno.