Mazatlán, Sin.- Con un marcador de casi 100 puntos y un duelo que solo un punto separó la gloria con la derrota, los equipos de Osvel y el Velero dieron el partido de la semana en la Liga de Baloncesto de la Casa Hogar, dejando el marcador 50-49 a favor de Osvel.
El encuentro fue un duelo de titanes, ya que Diego Hemke y Eduardo Paredes se lucieron para doblegar a uno de los equipos más fuertes de la Liga. Hemke lideró a la ofensiva con 15 puntos, mientras que Paredes aportó 14.
Por los derrotados, Javier Osuna fue el puntero en las anotaciones, con 17 puntos y su compañero Jesús Escárcega hizo lo propio con 12.
Otro de los juegos que hicieron vibrar a la afición basketbolera del puerto, fue el duelo entre Carnes Jabalíes ante su similar de Trid. Los carniceros se hicieron del triunfo, dejando la pizarra final 71-48.
Con 24 unidades de Helmut Urías Jr. y 13 de Carlos Borrayo. Kevin Bastidas sumó 16 y Jorge Andrade apenas tuvo 6 por el bando sucumbido, que fue totalmente superado por la ofensiva carnicera.
También puedes leer: Delfines continúan con su pretemporada
OTROS RESULTADOS
- Pinturas Arcoíris 31-28 Roockies
- Devils 40-22 Escuela Pefobas (Este duelo está pendiente)
Lee más aquí: