El defensor cañonero, Oswaldo Alanís sabe que la presión de no ganar y estar en casa el próximo viernes ante Pumas, será importante para seguir avanzando, luego de sumar su primer punto en el campeonato ante Gallos.
Alanís, quien al principio de carrera, vivió una crisis similar y descender el equipo de Tecos, sabe que hoy están con la experiencia necesaria de salir adelante y dejar a un lado la mala racha, que han venido arrastrando de 11 partidos sin ganar.
Puedes leer: Said Godínez Jr se mete entre los mejores de la Sub-18
“Con el momento que estamos viviendo, el sumar te da un plus, la confianza, y nos da encontrar la forma de Rubén. Eso suma de lo que viene que es Pumas, tenemos que cerrar con una victoria, más que es en casa y este es importantísimo por todo lo que se viene”.
“He estado en momentos difíciles, es presión, pero para hacer las cosas de la mejor manera. Ahora tengo más experiencia a lo que sucedió, toca sumar y seguimos pensando en mejorar, tenemos un buen lapso de torneo por delante, se vive diferente, pero con la misma intensidad”, agregó.
Mazatlán va a ir partido a partido
Las semanas que se vienen después de Pumas, también serán de alta peligrosidad, al enfrentar a Cruz Azul y Toluca, por lo que las mejoras tendrán que ser inmediatas, buscando ese respiro que no han tenido en la temporada.
“Vamos a salir con todo, en el fútbol mexicano ningún equipo viene a ver lo que medio sacas, y ahora cualquiera le puede ganar a cualquiera, y que la mejoría se vea reflejada, para salir con los tres puntos”.
“Está la presión y el riesgo, ahora tenemos que pensar en este partido, después Cruz Azul, luego Toluca, e ir así sumando puntos para salvar este torneo”, compartió en la conferencia de prensa de esta tarde.
Reestructura del fútbol mexicano
Ante la salida de Yon de Luisa de la Federación Mexicana de Futbol, el también ex seleccionado nacional espera que esta sea una reestructura del balompié y el que venga, venga a aportar.
“Todas las personas que lleguen tienen que tratar de sumar, una persona no depende de la Federación, pero ojalá y se busque algo más positivo para el fútbol mexicano, haya más dinero, más fútbol en la Liga y tener éxito a nivel nacional, que eso nos da beneficios a final”.