Mazatlán, Sin.- Sin duda el defensor Oswaldo Alanís se convirtió en un regreso sorpresivo al futbol mexicano, y haciéndolo para el Mazatlán FC para continuar su carrera futbolística, fue de gran asombro para más de uno.
A sus 32 años y tras varios años jugando para el San José de la MLS, Alanís espera ser un central de peso en el equipo, ya que su calidad está más que probada, cuando llegó en su momento a Selección Nacional.
A Alanís, le interesó el proyecto deportivo, que Mazatlán le ofreció, ya que el defensor tenía ofertas de varios equipos, incluso de quedarse en el futbol estadounidense, pero el mismo sabía que su ciclo había terminado.
“Tuve contacto con varios equipos, pero estoy muy contento de estar en Mazatlán. Me han platicado y he visto que hay un gran plantel, esto se tiene que ver reflejado en el terreno de juego”, dijo Alanís.
Una de las cosas que también dijo Alanís a su llegada al puerto, es que es difícil retornar a la Liga MX, debido a que hay muchos equipos que le dan menos valor a la MLS. “Es difícil regresar a México, los equipos de aquí te miran como si no hubieras jugado, la Liga MX, no ve a la MLS.
Pese a que el equipo comenzó con una derrota de 3-0 ante Chivas, Alanís agregó que un juego no determinar lo que será la temporada, por lo que espera que el equipo tenga un repunte en las siguientes fechas.
Lee más aquí: