Mazatlán. Sin-. El próximo sábado, el Mazatlán FC tendrá un juego complicado ante los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, del cual es necesario sacar los tres puntos a como dé lugar, ya que volverían de nuevo a la pelea por el repechaje.
Los morados, solo tienen siete puntos en el torneo, pero la tabla esta tan peleada que una buena racha los posicionaría a zonas más altas, además de que en este juego se verá ya un poco la mano de Gabriel Caballero, que no tuvo un buen debut ante León.
También puedes leer: Gabriel Caballero buscará un equipo intenso
“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, estamos donde no quisiéramos estar en tema de tabla. Pero cada que llega un técnico nuevo asimilando la metodología que cambia de un entrenador a otro. Pero el grupo está bien el ámbito esta fuerte, estamos tranquilos y pensando en la oportunidad que tenemos ante Pumas.”
“Primero tenemos que dejar ese último lugar, comenzar a sumar, hacer ver con el sistema de juego los resultados. Con Caballero trabajando y con la nueva forma para comenzar a sumar puntos”, declaró el defensor.
Desde la llegada de esta franquicia al puerto, el objetivo sigue siendo el mismo, estar presente en una liguilla, un tema que hasta el momento no ha llegado y que también ha venido arrastrando problemas porcentuales por hacer buenas campañas.
“Estamos trabajando para no lograr que no se ha logrado en el club, ahorita estamos pensando en sumar, pero la Liga esta tan apretada que con buenos resultados te puedes meter ahí, pero ahorita queremos primero ganarle a Pumas y después ir partido a partido”.
En la conferencia de prensa virtual, se les volvió a cuestionar el tema de la altura, ya que Mazatlán sufre cada vez que visita el centro del país, pero el jugar el sábado a las 4:00 de la tarde, puede traerle beneficios a las cañoneros, según explicó Alanís.
“El horario es una ventaja y lo de la altura, es algo que tenemos que afrontar. Si bien pumas no ha estado muy regular, se sabe que es un equipo dinámico, que tiene varios torneos con buenos cierres de campaña, pero es algo que queremos y necesitamos, tenemos fe que van a venir los resultados”, finalizó.