Mazatlán, Sin.- El futuro de realizarse la Serie del Caribe, otra vez está en riesgo, ante la pandemia mundial de salud y la crisis económica que se afronta, puede traer consecuencias para la fiesta del caribe que está pactada para celebrarse en Mazatlán.
En una entrevista para el diario Meridiano de Colombia, el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, declaró, que tiene un plan de emergencia en caso de no realizarse dicho clásico.
Suponiendo que no se celebren los torneos en las ligas, la idea que tengo es que se hagan selecciones y se celebre la Serie del Caribe. En caso de que en México siga la pandemia, no habrá Serie del Caribe Juan Francisco Puello Herrera
Aunque todavía hay otro punto central que analizar en esto, pues el problema del estadio Teodoro Mariscal aún sigue, y en caso de si realizarse tendrían que cumplir con las normas que establece la Confederación.
Puello Herrera, volvió a ser tajante con esto, “He estado en contacto con el Ayuntamiento de Mazatlán, pero espero que se resuelva esto, pero tengo que ser muy claro en esto, si por alguna razón no se celebra en Mazatlán, que lo dudo, nosotros buscaremos otra plaza, pero esto dependerá de la asamblea que tendremos en julio y veremos si se resolvieron los problemas administrativos del estadio”.
Te puede interesar: Poco a poco se forma Mazatlán FC Femenil
Otro de los puntos que declaro Puello Herrera, es que en caso de realizarse el Clásico Caribeño, esta edición contará con peloteros de Grandes Ligas, esto ante la petición de los mismos, para jugar en las Ligas Locales y participar con su selección.
Lee más aquí: