El atacante sinaloense Ozziel Herrera ahora está en la mira de los Tigres, luego de que el actual campeón del fútbol mexicano, enviara a préstamo al ecuatoriano Jordy Caicedo para que juegue con los Rojinegros del Atlas este Apertura 2023.
Herrera, en su momento sonaba para llegar a los Rayados de Monterrey, rival de Tigres, pero en las últimas horas y con la salida de Julio Furch al Santos de Brasil, el Atlas estaría negociando al culiacanense para que salga de la institución.
También puedes leer: Alan Medina quiere ganarle a Monterrey
Para el joven de 22 años, sería una pieza importante para Robert Dante Siboldi, cuyo objetivo es rejuvenecer al equipo, para mantener una buena base de mexicanos, además de aprovechar el buen momento que vive el sinaloense en lo futbolístico, al estar disputando la Copa Oro.
De concretarse la llegada de Ozziel Herrera a Tigres, seria la primera vez que salga del Atlas, equipo que respaldó al culiacanense y lo debutó en el 2018, además de ser un pilar en el bicampeonato de los Rojinegros, al destacar por su velocidad por la banda derecha, que es una pieza faltante en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Después de la Copa Oro decidirá su futuro
Actualmente Herrera sigue concentrado con la Selección Mexicana, la cual disputará la final de la Copa Oro ante Panamá, y al momento no ha tenido algún acercamiento con la directiva del cambio.
Tigres, al mandar al ecuatoriano Caicedo al Atlas, dejaría una plaza de extranjero disponible, además de que tomaría a un jugador nacional y evitar problemas con el exceso de extranjeros en el plantel.
El jugador ecuatoriano que estaría arribando al Atlas, apenas logró anotar un gol en el semestre que estuvo con Tigres, para ser prestado todo el Clausura 2023 a un equipo de Bulgaria, donde encontró acomodo.